Viral

“Es lo más justo” Cande Vetrano habló del participante que no debería llegar a la final de MasterChef

  Cande Vetrano fue la última eliminada de MasterChef Celebrity. Así, quedan tres participantes y la actriz expresó quién debería irse para definir la final.

Cande Vetrano.
Cande Vetrano.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la última gala, Cande Vetrano se despidió de MasterChef Celebrity entre lágrimas y emoción. De esta manera, fuera de la competencia, apuntó contra quien debería irse próximo y así definir los participantes para la la final.

Es así que durante una entrevista en el programa Flor de Equipo, Marcelo Polino expresó “¿Le podemos hacer una pregunta incómoda a Cande?” haciendo referencia a la sección en la que participan los invitados. Aunque en este caso no se realizó porque la actriz tuvo la entrevista vía videollamada.

Ante la afirmación de Florencia Peña, el panelista siguió: “Alguien no llega a la final, ¿a quién sacas del trío Cande?”. Luego de pensarlo bien, Cande Veltrano manifestó “Sol para mí es una gran participante. Tiene todo para llegar a la final y ganar”.

Sin embargo, manifestó que “no sería justo” porque la participante volvió en la semana de repechaje luego de haber sido la quinta eliminada durante el certamen. Fue entonces que Florencia Peña admitió estar de acuerdo con lo que mencionaba la invitada.

“No es lo mismo salir tomar aire, descansar y volver a entrar que sostener todo el tiempo estar ahí adentro.” opinó la conductora. Además, agregó que resultaba “agotador” la presencia continua durante tanto tiempo y que por lo tanto era justo que Sol Pérez fuera la próxima eliminada. De esta forma, la final podría ser entre Georgina Barbarrosa y Gastón Dalmau.

COMENTÁ