Viral

“Ensucia todo un sistema”, la reacción del intendente de Merlo sobre la nueva vacunada VIP

El nuevo caso de vacunación vip en la ciudad de Merlo generó fuertes críticas. El intendente se mostró indignado con la situación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, habló sobre la inoculación a la que accedió Antonella Delmonte, una joven de 24 años que recibió la vacuna rusa asegurando que era “personal de salud”.

Menéndez habló al respecto y afirmó que “la noticia debería ser que en total en toda la Provincia vacunamos a 2.000.000 de personas y que en Merlo llegamos a casi 40.000”. Según reconoció el intendente, “es muy poco lo que se ha podido vacunar”.

En declaraciones radiales, el intendente aseguró que la vacunación de Delmonte “da mucha bronca, porque ensucia todo un sistema, que tiene detrás a esos héroes anónimos que son las enfermeras, los médicos y todos los que trabajan en los hospitales”.

Cabe recordar que la modelo (que vive en Vicente López) se inscribió en Merlo afirmando que trabajaba en un centro de estética. Una vez que recibió su turno fue hasta el hospital Héroes de Malvinas y recibió la dosis allí. Menéndez afirmó que tras conocerse la vacunación de la joven, “di indicaciones al servicio de salud para que estén muy atentos en los vacunatorios y hablamos con el ministro de Salud (Daniel Gollán) para ver qué modificación se puede hacer para que nadie se pueda filtrar de esta manera”.

Yo mismo he renunciado a vacunarme, pudiéndolo hacer, porque no me considero con derecho de quitarle una vacuna a esa abuela o abuelo que aún no la tiene; me contagié dos veces de coronavirus hasta el momento; tratamos de que el operativo de vacunación salga lo mejor posible y ponemos todos los recursos; y sinceramente esta forma de hacerle trampa al sistema me preocupa“, añadió.

“Pedí a las autoridades del hospital donde está el vacunatorio y donde esta chica se ha vacunado que denunciaran la situación, que ahora está en la Justicia. Hay una investigación en curso, merecemos saber qué ha sucedido“, concluyó el intendente.

COMENTÁ