Viral

Engañó a su mamá con ir a ver a Chayanne y la llevó a vacunarse contra el coronavirus

  Convenció a su madre de que iba a conocer a Chayanne mientras la llevaba a vacunarse contra el coronavirus. Así, la historia se volvió viral en las redes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La campaña de vacunación en todo el mundo es voluntaria en la mayoría de los países. Pero ante la negativa de una madre de querer vacunarse contra el coronavirussu hijo la llevó engañada al centro de vacunación con la historia de conocer a Chayanne y la historia se volvió viral.

De esta manera, el joven grabó el video del momento mientras viajaba con su madre en el auto. Al inicio de este se pudo leer en la portada “Le dije a mi mamá que Chayanne estaba en Monterrey“.

Entonces luego se le escuchó decir a la mamá: “¿Esta es la fila para ver a Chayanne?” mientras pasaban por una larga hilera de autos en uno de los carriles de la ruta. Por lo que el joven le contestó “Es que sí, mamá, es una celebridad, evidentemente esta aquí” mientras seguía manejando.

En el siguiente clip del video, el hijo que conducía expresó “¿Qué crees mamá? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”. Esto generó el enojo total de la madre que furiosa le golpeó el brazo.

¡Qué cabrón!, ¿Por eso me trajiste aquí? A mi no me gusta eso” reclamaba. Mientras tanto su hijo se reía de la situación, lo que producía que la madre esté más furiosa todavía.

Más tarde, luego de avanzar en la fila y cuando la madre ya había recibido la vacuna contra el coronavirus, el hijo le aseguró que ahora inmunizada tendría mayores posibilidades de conocer al cantante. “Se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote que me llevaras” finalizó diciendo la madre.

COMENTÁ