Espectaculos

Curiosidad en elecciones

En Río Gallegos votaron a Cinthia Fernández

En una escuela de la ciudad capital uno de los sobres contenía la boleta, photoshopeada, de la modelo y panelista.

  • 15/11/2021 • 12:57

En el mes de septiembre Cinthia Fernández participó de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) como precandidata a diputada nacional por Vocación Social, en la provincia de Buenos Aires.

En aquella votación, la modelo y panelista obtuvo más de 90 mil votos pero no le alcanzó para entrar a las generales. A pesar de ser su primera presentación, obtuvo más votos que reconocidos candidatos, como Guillermo, José Gómez Centurión, Manuela Castañeira Socialismo, Jorge Altamira y Alejandro Biondini.

Durante el cierre de su campaña, Fernández protagonizó una polémica, cuando bailó frente al Congreso,  en portaligas y cantando el reconocido tema “Se dice de mi”.

Ahora, en las Legislativas 2021 volvió a figurar, pero en este caso en Santa Cruz. Es que un vecino o vecina de Río Gallegos colocó en su sobre una boleta de la modelo.

Ocurrió en  la Escuela Primaria Provincial N°1 de esta ciudad capital, cuando al hacer el conteo de la Urna 575 las autoridades de mesa se encontraron con la boleta, Photoshopeada, de Fermández, la cual se considera voto nulo.