Viral

En bikini rojo, Guillermina Valdés posó frente al sol

La empresaria compartió una serie de consejos con sus seguidores y se dejó ver en un momento de reflexión.

Guillermina Valdes.
Guillermina Valdes.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Guillermina Valdés comenzó el año en familia y reflexionando sobre los difíciles momentos que tuvo que pasar el mundo en el 2020. Desde su cuenta de Instagram, la modelo compartió algunas imágenes de ella en bikini y dejándose tostar por el sol.

Tal como el resto del país, Guillermina Valdés tuvo que reducir su ritmo de trabajo durante la cuarentena. Sin hacer mención a los polémicos viajes que realizó con su familia y Marcelo Tinelli, los últimos posteos del año en el que se detuvo el mundo eligió realizarlos con su hermana.

“Adiós 2020, aquí con mi hermana que adoro, te despedimos con amor, agradeciendo el profundo aprendizaje que nos dejaste. Que tengan una linda noche y un 2021 lleno de salud, paz y amor♥?Muévanse, nútranse y levanten sus defensas, valoren su cuerpo que es nuestro envase sagrado en esta vida. Amen, cuídense y si es posible, háganlo con su entorno también. Todos nos necesitamos fuertes ????”, escribió Guillermina.

Este trabajo de superación interior también decidió compartirlo con sus seguidores a través de sus historias de Instagram, donde mostró sus lecturas: “Buda viviente, Cristo viviente”, “El Sol, mi corazón” y “Más allá del materialismo espiritual”.

En estos tiempos me di el lujo de leer mucho más. Alguien que me sabe guiar muy bien, me recomendó una serie de libros que fueron un antes y un después en mi vida; los super recomiendo“, aseguró la empresaria.

COMENTÁ