Tristeza

El sentido mensaje de Mirtha Legrand a un año de la muerte de su hermana Goldy

La legendaria conductora compartió un mensaje en las redes a un año de la muerte de su hermana melliza, Goldy Legrand.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A un año de la muerte de su hermana Goldy, Mirtha Legrand la recordó con un sentido mensaje en las redes sociales. “Siempre juntas, siempre en mi corazón”, escribió la conductora junto a una foto donde se la puede ver junto a su gemela, María Aurelia Paula Martínez Suárez.

La actriz, que había optado por un perfil bajo y lejos de la actuación, falleció el 1 de mayo de 2020  en su casa de Martínez, provincia de Buenos Aires.

“Sé lo que es la vida pero no puedo olvidar a Marcela en mi cuarto acompañada por Nacho y Juana entrando y diciendo ‘mamá, se murió tía Goldy’. Creí morir”, recordó este viernes Mirtha sobre el día más triste de su vida.

Además, en diálogo con “Los ángeles de la mañana”, la conductora que por estos días se encuentra alejada de la televisión, aseguró: “No hago más que pensar en mi adorada Goldy. Estoy en un sector de mi casa donde ella se sentaba siempre. La estoy llorando y nunca la voy a olvidar”.

Por último, aprovechó la oportunidad para pedirle a los medios que este sábado, en el marco del aniversario de la muerte de su hermana, no la llamen, ya que es un día demasiado triste para ella.

Sin embargo, ella no dejó de recordarla en las redes y fueron cientos los seguidores que aprovecharon la oportunidad para dejarle un mensaje de fuerza.

COMENTÁ