Viral

El profundo dolor de Beto César por la muerte de un ser querido: “Estás en el cielo haciendo una de tus travesuras”

El actor manifestó su tristeza por la partida de su mascota y su fiel amigo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Beto César atraviesa un momento difícil después del fallecimiento de su perro. El artista envió un mensaje muy sentido a través de sus redes sociales y conmovió a sus seguidores.

“”Baco” querido amigo, así voy a recordarte, grandote juguetón… no me voy a poner triste ????, porque estas en el cielo de los perros ???? seguramente haciendo una de tus travesuras… te abrazo con el corazón ? Y nos volveremos a ver ” Mas allá de los sueños””, fue lo que redactó el reconocido conductor.

Como era de esperar, fueron cientos de personas las que reaccionaron a la publicación y le enviaron fuerzas al mediático.

“Estamos con vos Beto, fuerzas”, “Vas a salir de esta como saliste siempre”, “Baco te va a amar siempre”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron al respecto.

Me pasó todo esto justo en este encierro, fue un dolor para todos después de once años. Habíamos vivido muchas cosas juntos. Fue escribir lo que sentía“, dijo al respecto el famoso en diálogo con “Mitre Live” .

Y agregó: “Con los años aprendí en la vida, que cuando uno quiere algo, una cosa, un animal, una persona, lo toma como de uno. Es como si hubiera perdido parte de mi y de mis años“.

COMENTÁ