Televisión

El palito de Flor de la V contra ShowMatch durante su apertura: “Me duermo”

La actriz y conductora Flor de la V se mostró muy crítica con la apertura de ShowMatch, tanto con las performance como con los protocolos aplicados en el show televisivo.

Florencia de la V.
Florencia de la V.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El lunes estuvo marcado por el regreso de Marcelo. Tinelli a la televisión con ShowMatch y el nuevo formato que se incluirá en el ciclo televisivo: “La Academia”. Tal como ocurre en cada estreno, el conductor dispone de un gran despliegue artístico pero en este caso, Flor de la V se mostró muy crítica a través de las redes sociales.

La actriz y conductora fue parte del Bailando, tanto como participante así como también en el rol de jurado. Sin embargo expresó su descontento ante el show de apertura que estuvo a cargo de Pampita, Natalie Pérez y María Becerra.

“Me duermo”, escribió desde su cuenta de Twitter. A su vez, poco después compartió una serie de emojis con barbijo puesto, citando un tuit donde se criticaba la cantidad de personas juntas, sin barbijo, dentro del estudio televisivo.

“Qué locura sin barbijo, se acercan, se abrazan. Mientras tanto en todo el país las personas mueren de a montones y en los servicios de salud se desmayan de agotamiento. Si no toman medidas con esto… No creo más en nada”, expresaba el tuit citado por Flor de la V.

Personalidades de los distintos ámbitos se mostraron muy críticos sobre la apertura de ShowMatch donde se observaron cientos de personas sin respetar el distanciamiento social dentro de un espacio cerrado como un estudio de grabación, pese a que Tinelli remarcó en varias oportunidades que habían sido hisopados todos.

COMENTÁ