Farándula

El motivo por el que Laurita Fernández dejó a Nicolás Cabré

La periodista Paula Varela contó la causa por la cual Laurita Fernández habría puesto un punto final a su relación con el actor.

El motivo por el que Laurita Fernández dejó a Nicolás Cabré
El motivo por el que Laurita Fernández dejó a Nicolás Cabré
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de conocerse la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, este martes dieron a conocer el motivo que llevó a los actores a ponerle punto final a su relación.

“Lo terminó dejando ella a Cabré porque no se lo aguantaba más. Ahora se la ve muy feliz y contenta. Parece que no se lo aguantaba más porque era muy pesado”, contó la periodista Paula Varela en Intrusos.

Y añadió la periodista sobre la vida amorosa de la conductora: “A Laurita le pregunté por los rumores con Cachete Sierra, me lo negó y le creí. Para mí, ahora Laurita va a ir por otro nivel, tiene que volar más alto”.

Es preciso recordar que Fernández debutó este lunes con el programa El Club de las Divorciadas en la pantalla de El Trece. Amor no correspondido, suegras entrometidas, sexo sin amor, violencia física y psicológica y aborto son algunos de los temas que toca el ciclo.

Las historias reales de separación de nueve mujeres, algunas medianamente resueltas y otras todavía no, son las protagonistas del talk show conducido por Laurita que debutó este lunes 14. El programa llegó a tener un pico de rating de 7,7 puntos, mejorando las mediciones que hacía Corte y confección famosos que terminó el viernes.

Las mujeres que participen del programa recibirán contención y ayuda a través de especialistas, hasta que cada una de ellas esté lista para seguir su camino sola. En ese momento, su lugar será ocupado por otra mujer.

COMENTÁ