Farándula

El lujoso tríplex que Silvina Luna intenta vender en San Telmo

La actriz Silvina Luna lleva un año con un departamento a la venta. Cómo es el lujoso tríplex del Palacio Raggio.

El lujoso tríplex que Silvina Luna intenta vender en San Telmo
El lujoso tríplex que Silvina Luna intenta vender en San Telmo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Silvina Luna contrató una inmobiliaria para vender el lujoso tríplex que posee a unas cuadras de Plaza de Mayo. Si bien el lugar es muy lindo, el precio del mismo oscila entre los 280 y los 350 mil dólares, motivo por el cual hasta el momento no ha podido cumplir su objetivo.

El lugar tiene más de 100 metros cuadrados y está dividido en tres ambientes principales. Al mismo tiempo, en las tres plantas que ocupa hay tres baños y dos dormitorios, cada uno de ellos en una planta distinta.

Según la descripción del edificio, el mismo posee “un estilo academicista francés. Sus fachadas presentan almohadillado de piedra en planta baja, revestimiento de piedra parís y remates de pizarra negra”.

“Originalmente construido por la familia Raggio el lugar se pensó para alojar un almacén de ramos generales en planta baja y viviendas de renta en los niveles superiores y cúpulas. La cúpula de la esquina adquiere especial relevancia gracias a la posterior construcción del Colegio Nacional de Buenos Aires, cuyo retiro de fachada permitió que la misma funcione como remate visual de ese fragmento de la calle Bolívar”.

COMENTÁ