Salud

“El loco” Montenegro tiene coronavirus

El participante de Masterchef Celebrity, Hernán “El loco” Montenegro dio positivo en el test de coronavirus COVID-19.

El Loco Montenegro.
El Loco Montenegro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El participante de MasterChef Celebrity, Hernán “El loco” Montenegro se realizó el test de coronavirus que arrojó un resultado positivo. Lo confirmó el periodista Pablo Montagna en su cuenta de Twitter. Hace un tiempo, el basquetbolista había dicho que “no se pensaba vacunar nunca”.

Esa vacuna es una porquería, sé que trae muchos problemas que todavía no estamos viendo porque hace poco que está pasando. Respeto a quien se quiere vacunar, cada quién es cada quién, pero yo no me pienso vacunar jamás”, argumentó.

En cuanto a su participación en un reality dijo que nunca se lo hubiese imaginado. “Yo vengo de otro palo. Si bien me gusta la cocina, soy un cocinero básico. Pero bueno nada, vas aprendiendo y disfrutando de las situaciones que te van dando semana a semana, y de la exposición que te da este programa”. Añadió: “Es una cosa increíble. No me imaginé nunca en mi vida que hoy iba a estar donde estoy, haciendo algo que me gusta, que es un arte, y lo respeto muchísimo”.

Consultado sobre si se imagina en la final dijo que no. Y adelantó quién es su favorito: “Me gustaría que gane mi hijo adoptivo, Alex Caniggia. Es un copado, y aparte talentoso. Alex es un divino, un pibe respetuoso, culto, viajado, y hace su personaje, que yo se que a mucha gente por ahí le cae medio mal. Yo le vengo diciendo que baje un cambio con esas pavadas, porque se hace odiar al pedo. Y es un amor él. Me adoptó como papá, y yo como hijo”.

COMENTÁ