TV

El jurado de “La Voz” se quebró al escuchar un participante con tartamudez: “Canto con el corazón”

Luego de desplegar su talento en el escenario, un joven consiguió emocionar a todo el jurado de “La voz argentina”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El estreno de “La voz argentina” fue uno de los más esperados de la semana pasada. Luego de la final de MasterChef Celebrity y el gran triunfo de Gastón Dalmau, el jurado integrado por Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Lali Espósito, llegó a las pantallas de Telefe para orientar a los argentinos más talentosos en el camino de la música. Con un elevado rating y excelentes canciones, el programa cumplió lo que prometió y ya consiguió que más de un participante se volviera viral, tal como le ocurrió a Santi Borda.

“La voz argentina” es la tercera y nueva temporada que se transmite en el país. Con la conducción de Marley, además de prometer mucho talento, el reality asegura risas y diversión a montones. También cabe destacar que esta nueva temporada de “La voz argentina” contó con un casting muy amplio de más de 15.000 aspirantes de los cuales quedaron 180 que sueñan en convertirse en el o la ganadora del reality.

Así, durante la transmisión del domingo nuevos concursantes se presentaron para sorprender con sus mágicas voces. Entre ellos, Francisco Benítez eligió la canción “Todo cambia” de Mercedes Sosa para romper el hielo en el escenario. Luego de haber cantado, el jurado quedó impresionado frente a las emociones que supo transmitir el chico y se lo hicieron saber. “Explicame por qué me hiciste llorar”, comenzó Ricardo Montaner. “La verdad no sé explicarles... como que quería llegarles”, explicó el joven cordobés. “Sufro de tartamudez -reveló Francisco- desde los seis años y es como que me costó un poco seguir con la vida, y lo que me salvó fue esto”, cerró.

A continuación, los hermanos Montaner, Lali y Sole le reiteraron que su talento era descomunal y que quisieran que estuviera en su equipo. Sin embargo, quien convenció a Francisco de ser su coach fue Pastorutti, dado que él confesó tender al área del folklore. (La100)

COMENTÁ