Justicia

El hijo de Sergio Denis recordó a su papá a dos años del accidente

Federico Hoffmann habló con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” para recordar a su padre a dos años de ese trágico accidente en la provincia de Tucumán.

Sergio Denis.
Sergio Denis.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sergio Denis se accidentó un día como hoy pero de 2019 y su hijo Federico envió un mensaje muy especial.

Juan Etchegoyen abrió “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre) con el escrito que le envió el hijo del cantante con un fuerte pedido de justicia.

Quiero empezar el programa con un mensaje muy especial porque hoy se cumplen dos años del accidente de Sergio Denis“, comenzó diciendo el periodista.

En ese sentido, agregó: “Me puse en contacto con Federico, el hijo de Sergio, para saber si tenía ganas de dar una entrevista. Y lo que me dice es que no quiere salir al aire. Pero si deja un mensaje muy importante“.

Nos gustaría destacar que para nosotros lo importante es que se haga justicia. Y que a ningún artista le vuelva a ocurrir lo que le pasó al viejo. Gracias por mantener su recuerdo y su obra presente“, completó.

Yo le hice entrevistas durante toda su carrera a Sergio Denis. Me acuerdo cuando lo conocí. Vino a un reportaje vestido de colimba porque estaba haciendo la última etapa del servicio militar. Yo el primer viaje que ligué a Punta del Este fue por culpa de él y Susana Giménez. Lo habían blanqueado. Yo no cuento nada que no pueda contar. Ese affaire duró ocho, nueve meses aproximadamente. Él me contaba cosas a solas”, manifestó en aquel momento el conductor.

Y cerró: “Murió un grande. Me acuerdo cuando estaba haciendo teatro y me pidieron el teléfono de Sergio. Me dijeron que le querían hacer un contrato millonario para que haga el mercado mexicano y luego instalarlo en Estados Unidos. Lo llamé a Sergio y le dije la noticia. Él me preguntó si era para vivir afuera y me contestó que el se quería quedar en Argentina porque amaba su país, ni loco se iba”.

COMENTÁ