Netflix

El guiño a River en la nueva temporada de la serie de Luis Miguel

La tapa de El Gráfico, con River campeón de América de 1986, apareció en la exitosa historia basada en la vida del popular cantante mexicano.

Cuadro de River campéon en 1986.
Cuadro de River campéon en 1986.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La serie de Luis Miguel causa furor en todos los fanáticos no solo por revivir momentos -tal vez- olvidados, sino por permitirles conocer ciertas cosas ocultas de la vida del cantante nacido en Puerto Rico. Pero el estreno de la segunda temporada viene con un guiño incluido a River Plate. Y es que en uno de los capítulos aparece un cuadro del equipo campeón de América en 1986, con Beto Alonso como protagonista.

Durante el estreno de la primera temporada, ya hubo un mimo a la Banda con la aparición de este mismo cuadro como decoración en una pared. "Hugo López, representante de Luis Miguel, me llevó a México para jugar un fútbol rápido y por eso aparece mi foto en la serie", había confesado el propio Alonso.

Escena donde aparece el cuadro del River Campeón de 1986

El exjugador nunca llegó a tener un contacto directo con el cantante, el representante es lo único que los une. De todas maneras, los fanáticos de River ya se mantienen a la expectativa hasta ver oficialmente la nueva aparición de los colores rojo y blanco en una de las series más esperadas de 2021.

Fuente TyCSports

 

COMENTÁ