Tristeza

El dolor de Mirtha Legrand tras la muerte de Carlín Calvo

La conductora manifestó su tristeza tras el fallecimiento del actor a los 67 años.

El dolor de Mirtha Legrand tras la muerte de Carlín Calvo
El dolor de Mirtha Legrand tras la muerte de Carlín Calvo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mirtha Legrand manifestó su angustia con la muerte de Carlín Calvo a los 67 años.

La conductora se puso en contacto con el periodista Juan Etchegoyen que hizo visible sus declaraciones sobre el actor en sus redes sociales.

Viví con mucha pena la muerte de Carlín. Un hombre joven y encantador“, comenzó diciendo la diva de los almuerzos.

En ese sentido, profundizó su dolor: “Nunca trabajamos juntos pero cuando nos encontrábamos era tan encantandor conmigo y tan gracioso. Un galán de verdad. La última vez que lo vi fue en el teatro Guemes de Mar del Plata. Salía al final de la obra y decía uno de los latiguillos de él y el público lo ovacionaba de pie. Qué Dios lo recoja en su seno“.

Y agregó: “Para Carlín todo honor y toda gloria. Amén. Por Dios, que se termine este año tan cruel“.

Mirtha Legrand y el dolor de los famosos tras la muerte de Carlín Calvo

Ricardo Darín fue otras de las celebridades que lamentó el fallecimiento. “Carlin, discutimos veinte años, nos reimos a carcajadas veinte años… Hoy dejame que me muera un poco con vos … Descansa en paz, te abrazo fuerte“, escribió Darín en su cuenta de Twitter para recordar a su querido colega.

Recordemos que Carlín Calvo tuvo dos accidentes cerebrovasculares, uno en 1999 y el otro en 2010. El último lo dejó con grandes secuelas. Estaba internado en un centro de alta complejidad luego de varios traspiés en su salud durante 2019, como una infección urinaria y una arritmia.

Fue Javier Faroni, el productor teatral y amigo del actor, el que dio a conocer la noticia. Justamente tres semanas antes había manifestado los últimos detalles de su salud en “Mitre Live”, el programa que se emite todas las tardes a las 17 por las plataformas digitales de Radio Mitre.

 

COMENTÁ