Internas

El Dipy tildó a Diego Brancatelli de "cornudo y rata inmunda"

El periodista le contestó al músico en LAM, y este respondió con un fuerte descargo para lapidarlo.

Los involucrados.
Los involucrados.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las declaraciones de El Dipy sobre Diego Brancatelli en Los Ángeles de la Mañana del día jueves 21 de enero, cuando lo trató de “pelot... ensobrado” tanto a él como a Pablo Echarri, obtuvieron la réplica del periodista con un fuerte audio desprestigiando al cantante de cumbia, quien en el día de hoy no dudó en salir a responderle para tratar a su contrincante de “cornudo y rata inmunda”.

Diego Brancatelli habló con LAM a través de un audio en el que aseguró que David Adrián Martínez (nombre real de El Dipy) “es un pobre pibe que miente y se cree sus propias mentiras”.

No entro más en el juego de este chico. Vive del escándalo, encontró una veta con un discurso de desclasado mediocre”, sostuvo el periodista de América TV y FM Pop.

Con respecto al relato que hizo el cantante de cumbia sobre una presunta oferta de 300 mil dólares por parte del kirchnerismo para que sea concejal de La Matanza, el panelista de Intratables sostuvo que eso es falso, y lanzó una chicana.

“Le sobran tres ceros. Nadie en el peronismo o la política le ofrecería esa plata, si se regala por mucho menos”, disparó el periodista K, recordando el choque que el artista tuvo en el Top Race y afirmando que la causa de este fue porque no descansó de la manera correcta.

El Dipy habló con Ángel de Brito a través de una videollamada, y criticó sin filtró a su contrincante. “Tiene que ser tendencia Brancatelli pelot..., como todos los días. Me dice que me siguen odiadores, pero después me dice desclasado mediocre”, comenzó Martínez.

El exparticipante del Bailando negó los dichos de Diego sobre su poco descanso, y trató de dictadura al gobierno de Alberto Fernández y de Omar Perotti en Santa Fe para explicar que no se puede salir de noche en esa provincia.

“Si te molesta que cobre barato el show de Santa Fe, habla de quien sos, porque vos cobrás caro y con algunas cosas cerrás el c... ¿Qué pasó con esa chica del Municipio de Pilar, donde vos trabajás, que murió desnutrida? ¿Qué pasa con las pautas que tenés en la radio? Se nota mucho”, continuó indignado el intérprete.

“A las 12 y cinco de la noche ya estaba por dormir, y ese es el problema, porque como vos sos un vago de mier... al igual que todos los que te siguen, se levantan a las 3 de la tarde. Yo no, aprendí que para laburar hay que levantarse temprano”, lanzó el ex de Mariana Diarco.

“Te callás con lo que pasa en Formosa, donde los tienen encerrados, prácticamente hacinados. ¿De dónde sacaste la plata para poner tu supermercado Don Ahorro? ¿Por qué no te bajaste el sueldo de funcionario? Porque no te importa, y cuando fui a Intratables, corriste como una rata a encerrarte en tu 4x4 para irte a tu barrio privado”, continuó el músico para criticar al secretario de la Intendencia de Pilar.

“Vos para hablar de mí, tenés que mentir. Yo para hablar bien de vos también”, aseveró Dipy, que recibió la oferta de Ángel de Brito para que, junto con Brancatelli, salgan a caminar por un barrio con una cámara de LAM presente.

COMENTÁ