Cruce

El Dipy apuntó a Brancatelli y lo comparó con Victoria Donda

Los entredichos en LAM no fueron suficientes, y ahora el cantante salió al cruce con fuertes acusaciones contra el periodista por su local gastronómico.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El escándalo entre El Dipy y Diego Brancatelli en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) no fue suficiente para el cantante, pues decidió atacar nuevamente al periodista a través de Twitter, esta vez con acusaciones vinculadas al restaurant del que es dueño y comparándolo con la titular del INADI, Victoria Donda.

Tras su réplica en LAM a los dichos de Brancatelli sobre él con respecto a un show que dio en la provincia de Santa Fe, el interprete de cumbia volvió a “abrir hilo” contra el periodista en la red social del pajarito. Me trataste de mentiroso, desclasado y mediocre. Dijiste que cobro migajas, gracias a esas migajas, que me gano trabajando, vivo”, comenzó el cantante.

“Estoy agradecido de tener trabajo. Así que como te metiste conmigo y mi trabajo, te abro hilo”, lanzó el artista, para luego recopilar capturas de supuestos mensajes que le llegan a él y que serían provenientes de exempleados del presentador de televisión y radio.

“Militate esto de tus negocios”, escribió El Dipy, compartiendo capturas de tuits que indican que, presuntamente, el panelista de Intratables no habría pagado los aportes patronales de sus empleados.

A su vez, el polémico influencer divulgó supuestos recibos de sueldos y telegramas de despidos, y agregó: “Al final terminaste siendo como Vicky Donda, igual. Negreás a tus empleados, no les pagas aportes y encima en pandemia no les diste un mango”.

Creo que este mensaje que no te gusta es lo que te mereces después de ver esto... fumigar de la televisión. Y agradeceme que te hago precio de amigo, más que amigo. Segui cag... en tus empleados. Seguí sin pagar aportes. Donda un poroto al lado tuyo”, concluyó Adrián David Martínez.

Fuente Exitoína. 

COMENTÁ