Entretenimiento

El cambio de Gran Hermano para la gala de eliminación

La producción de Telefe volvió a sorprender a los televidentes con una decisión con su tanque, y este lunes habrá novedades.

  • 12/02/2024 • 17:38
El cambio de Gran Hermano para la gala de eliminación
El cambio de Gran Hermano para la gala de eliminación

Los fanáticos de Gran Hermano no tuvieron este domingo la expectativa por conocer al nuevo eliminado la casa más famosa del país, ya que la salida fue suspendida en otra de las decisiones "estratégicas" de Telefe en el marco de la competencia por el rating.

Fueron siete los nominados esta semana, con la novedad de la presencia de la ex edición 2022, Romina Uhrig. Lisandro, Virginia, Martín, Emmanuel, Joel, Nicolás y Bautista componían una placa que se fue achicando.

Por qué este domingo no hubo eliminación en Gran Hermano 2023

La gala de este domingo estuvo centrada en la salida de la casa de Romina, que así se despidió del juego al que ingresó el pasado martes.

En tanto, la eliminación comenzó a definirse este domingo, conociendo algunos detalles y a los primeros que salieron de placa; pero recién se develará quién abandona el reality este lunes.

De esta manera, la placa de siete se redujo a cuatro participantes: Martín, Virginia, Emmanuel y Joel, uno de los cuales este lunes deberá dejar el juego.

La decisión la tomó Telefe, tras entender que en el marco del fin de semana largo de Carnaval, este domingo podía ser víctima de un bajo encendido y por lo tanto sufrir alguna pérdida de rating.

A qué hora y cómo ver la gala de eliminación de Gran Hermano este lunes

Este lunes, la gala de eliminación comenzará a las 22.30, es decir media hora más tarde respecto a las clásicas de los domingos. Con la conducción de Santiago del Moro, podrá verse a través de la pantalla de Telefe, y también por medios digitales con las plataformas Directv Go, Flow y Telecentro Play.