Pelea

El Bicho Gómez contó cómo quedó su vínculo con Anita Martínez

El humorista contó cómo quedó su vínculo con Anita Martínez tras las versiones de pelea.

El Bicho Gómez contó cómo quedó su vínculo con Anita Martínez
El Bicho Gómez contó cómo quedó su vínculo con Anita Martínez
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Bicho Gómez habló de su vínculo actual con Anita Martínez después de las versiones de pelea que surgieron en su momento. En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, (lunes a viernes a las 17 en el Instagram de Radio Mitre), el humorista reveló cómo está su relación con su colega contando los detalles.

“Yo no planteé bailar con Anita. Nos llamaron para bailar juntos pero decidimos que no. Ya fuimos muchas veces a bailar juntos. Salimos campeones. Hicimos de todo en el programa, hasta un día no pudo seguir el programa porque con unas tortas rompimos el estudio. Marcelo se fue a bañar y estuvo conduciendo otra persona. No hay más por hacer. Nos quedaba solamente hacerle el amor a Marcelo”, comenzó diciendo el actor sobre lo ocurrido en el verano pasado.

En ese sentido, siguió con su relato: “La relación con Anita está bien. Re buena onda. Fuimos un dúo ese año pero tenemos carreras individuales. Es más, ella va a hacer su unipersonal en el mismo lugar que yo, en el Astros. No recuerdo su fecha“. .”Es una persona a la que le tengo mucho aprecio, mucho cariño, mucho respeto y mucha admiración“, agregó.

“Las redes tienen eso de impunidad que cualquiera puede decir cualquier cosa sin ningún tipo de límite. No soy un especialista en redes pero viste cuando lees un diario y abajo están los comentarios de la gente. Hay una impunidad y una opinión sobre el otro tan violenta, tan risueña y a veces tan amorosa“, dijo al respecto sobre lo que se dijo en las redes sociales.

Y agregó: “Tenés todo. Si queres levantarte el ego agarras Instagram y que te puteen un poquito vas a Twitter y ahí te lo bajan al ego“.

COMENTÁ