Viral

De la Canal contó quién ocupará su lugar: “No encontraron un reemplazo femenino”

La jurado del reality contó por primera vez detalles de sus síntomas y confesó cómo sigue el programa después del rebrote ocurrido.

Veronica De La Canal.
Veronica De La Canal.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Verónica de la Canal dio positivo de coronavirus y tendrá que ausentarse por unas galas de “Corte y Confección”.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), la jurado del reality contó cómo sigue el programa con este rebrote y confesó quién le gustaría que la reemplace.

Yo no sugerí a nadie, a raíz que a de que a mí me dio positivo tuvieron que aislar al resto del jurado hasta nuevo hisopado que es el día lunes, sólo hoy no estuvieron“, comenzó diciendo la diseñadora.

En ese sentido, afirmó: “Por el día de hoy hubo tres jurados nuevos y todos hombres porque no encontraron un reemplazo femenino. Uno es Fabián Paz que lo adoro, es amigo. Y otro es Santiago Artemis. Por el momento estaban ellos, y había otro diseñador más“.

Espero que mis compañeros el lunes puedan volver al ruedo el lunes y cuando yo pueda, en una semanita más ahí volveré“, agregó.

Si es Fabián o Santiago me parece que con cualquiera de ellos dos me sentiría cómoda. Es bastante complicado ir manteniendo los protocolos y los tiempos. Es mucha gente la que trabaja. Es un tema todo lo que está pasando. Lo que ellos consideren va a estar bien“, dijo al respecto.

Consultada por los síntomas después de ser diagnosticada con covid, Verónica confesó: “Me siento bien hasta ahora, lo único que sentí estas últimas horas es que fui perdiendo el olfato. Tengo a toda mi familia también con coronavirus y estamos acá en casa, aislados“.

COMENTÁ