Redes Sociales

Daniel Osvaldo le dedicó una foto muy especial a Gianinna Maradona por el cumpleaños

El exfutbolista Daniel Osvaldo le dedicó una especial publicación en las redes sociales a su pareja, Gianinna Maradona.

Daniel Osvaldo le dedicó una foto muy especial a Gianinna Maradona por el cumpleaños
Daniel Osvaldo le dedicó una foto muy especial a Gianinna Maradona por el cumpleaños
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los rumores de que estaban juntos comenzaron en el verano. Pero fue en Semana Santa durante una gira de la banda de Daniel Osvaldo en Patagonia que la hija del exfutbolista Diego Maradona, Gianinna blanquearon la relación.

El primer posteo que realizó ella fue  una foto en la que están de espalda a la cámara con la descripción: “Mi mejor paisaje. Lejos”. Días después publicó una foto de su novio junto a una de sus grandes amigas en su casa de Tigre: ella se sentó en el jardín y los retrató en la galería.

Hace unos días, Gianinna cerró sus cuentas de Instagram y Twitter. Desde entonces, la hija de Claudia Villafañe no volvió a expresarse públicamente. Ni sobre la muerte de su padre, y tampoco sobre su vida privada.

El domingo la diseñadora cumplió 32 años. Y Osvaldo saludó con una especial foto a su novia. Sin escribir ninguna frase ni haciendo referencia al día, el cantante se limitó a compartir una tierna foto de Gianinna –cuando tendría dos o tres años- caminando de la mano con su papá, que vestía el equipo de entrenamiento del Napoli (Italia) , club en el que Maradona jugó desde 1984 hasta 1992.

Los jóvenes se conocen desde principios del 2015, cuando él volvió a la Argentina para integrar el plantel de Boca. Después de vivir entre Italia e Inglaterra –todavía en pareja con Jimena Barón–, el deportista se instaló en una casa de un exclusivo barrio privado de Tigre, donde ya residía Gianinna. Por la amistad de Dalma con Jimena, la mamá de Benjamín también se hizo amiga de la actriz y entonces mujer del futbolista.

El 9 de abril, una semana después de que aparecieran las primeras fotos de Gianinna y Osvaldo en el sur del país, Barón vivió una situación incómoda cuando se consultaron sobre la relación entre su ex -y padre de su hijo Morrison- y su examiga.

 

COMENTÁ