Interna

Damián de Bake Off fulminó a Alex Caniggia tras su renuncia a Masterchef

  Luego de la renuncia de Alex Caniggia a la competencia de MasterChef, el ganador de Bake Off apuntó en contra de la decisión del participante.

Alex y Damian.
Alex y Damian.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Damián Pier Basile, el ganador de la última competencia de pasteleros Bake Off Argentina, se expresó contra Alex Caniggia luego de conocerse su renuncia al programa de MasterChef Celebrity. Es así que no se mostró de acuerdo con la actitud del participante durante la competencia y luego con su reciente decisión de irse.

En los últimos días se conoció la noticia de la renuncia de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity. Es así que el pastelero Damián Pier Basile se pronunció al respecto. “Si no le importa lo que hace, que le deje el lugar a otro que lo necesite en serio“.

Me resulta muy chocante que demuestre tanto desinterés y delante del jurado” agregó. En cuanto al desempeño de Alex Caniggia en la cocina, Damián de Bake Off declaró “Me resulta difícil creer que sabe lo que hace y decir que tiene un don natural”.

Además, al haber estado en una competencia similar, manifestó: “A mi el jurado me decía hola y yo ya estaba temblando pero porque tenía muchísimo que perder estando ahí”. “Se nota que no tiene experiencia. Puede ser que haya comido en un montón de lugares pero no creo que por eso te conviertas en un experto” finalizó el pastelero.

En la competencia de Bake Off Argentina, a partir del escándalo con respecto a la gran final que terminó con la eliminación de Samanta Casais, el ganador del certamen fue Damián Pier Basile. En aquel momento, el premio había sido 600 mil pesos.

 

COMENTÁ