Farándula

Damián Betular recordó cómo fue el momento en que le contó a sus padres su orientación sexual

El jurado de MasterChef Damián Betular abrió su corazón y contó cómo es su relación con su familia.

Damián Betular recordó cómo fue el momento en que le contó a sus padres su orientación sexual
Damián Betular recordó cómo fue el momento en que le contó a sus padres su orientación sexual
COMPARTÍ ESTA NOTA

Damián Betular tuvo su éxito en televisión con Bake Off, pero desde el 2020, junto a Donato de Santis y Germán Martitegui se han convertido en los jurados más vistos (y queridos) de la televisión.

En una entrevista con Franco Torchia, el pastelero indicó que desde pequeño quiso ingresar al mundo de la cocina. “Yo vengo de esa generación en la que la mujer era la que cocinaba, entonces llegaba a casa y había tortas. El hombre hacía el asado y la mujer todas esas cosas… yo tuve una madre y una abuela que cocinaban muy bien, entonces tuve eso desde chico. Y me gustaba ver Utilísima, a mí lo visual y lo estético me encantaba, y después me empezó a divertir más crear, junto a un equipo de personas, porque uno solo no puede, todo ese proceso es muy largo y después la gente se lo come en cinco bocados”, contó Betular.

Mi papá siempre estuvo muy presente, lo que pasa es que él trabajaba mucho más, cuando yo llegaba a casa estaba mamá, y en mi caso era más pegado a ella. Pero siempre estuvieron muy presentes y lo están en el día de hoy”, añadió.

Consultado sobre su sexualidad, Betular afirmó que nunca tuvo problemas en mostrarse como es. “Mis papás me apoyan en todas mis decisiones. Yo creo que hay veces en las que hay cosas que tenés que hablar y hay otras que son obvias. En mi casa se dio todo con mucha naturalidad”, afirmó, recordando el momento en cual expresó su elección de vida.

“Se lo deseo a todos, que todos tengan padres como los míos, porque aún con sus defectos me dejaron ser y soy muy feliz”, indicó.

COMENTÁ