Habló desde el sanatorio

Dady Brieva fue internado de urgencia

El actor y humorista debió ser internado debido a un sangrado intestinal.

Gentileza: El Intransigente
Gentileza: El Intransigente
COMPARTÍ ESTA NOTA

El actor Dady Brieva fue internado este jueves en el sanatorio Anchorena por un sangrado intestinal. Los médicos le realizaron varios estudios, como una endoscopia, y ya se encuentra estable. "Mañana ya voy a estar con ustedes", aseguró en su programa radial Volver Mejores.

Desde el sanatorio, el humorista relató en su programa en El Destape la secuencia del hecho: "Ayer salí a correr tranquilamente, ya habíamos terminado el programa, llego a casa, voy al baño y voy a hacer lo segundo con bastante sangre, me sorprendí mucho y llamé a mi médico”.

Luego, cuando buscaba dónde atenderse, se encontró con que “los sanatorios estaban todos reventados” debido al contexto de emergencia sanitaria. "No sabía dónde ir", aseguró. Pero finalmente encontró una cama en el Anchorena. Allí le realizaron varios estudios, entre ellos, una vídeo colonoscopia y una endoscopia.

“Sería muy bueno para mí, sobre todo, y los oyentes escucharnos y que me escuchen”, expresó para que sus seguidores sepan de él mismo la versión de lo que le había ocurrido. “Es una especie de cura hacer radio y trabajar”, dijo.

La entrevista radial concluyó con su estado de salud actual: "Me siento con mucha hambre, muy bien y con muchas ganas de entrar a la cancha de nuevo”.

Este jueves al mediodía, en el arranque de Intrusos (América), Rodrigo Lussich aseguró que Brieva "tenía un malestar estomacal". "Por eso se internó, por orden y consejo de sus médicos", agregó. Y adelantó: "Tal vez tenga que pasar por quirófano para resolver algún problema"

Además, el conductor reveló que dialogó vía WhatsApp con el actor en la mañana y que él se mostró optimista con el diagnóstico y deslizó la posibilidad de ser dado de alta antes del fin de semana.

En un móvil desde el sanatorio, un cronista del programa de América, sostuvo: "Mucha más data o información no nos quieren dar, pero sabemos que Dady ingresó para hacerse unos estudios".

Y agregó: "Detectaron un sangrado intestinal y decidieron internarlo. Tenía un malestar. Se hizo estudios: es en el intestino el problema. Los médicos dijeron que se quede internado para ver las causas de su problema".

Cabe recordar que hace casi un mes, Dady Brieva y su mujer, Mariela Anchipi, tuvieron coronavirus. Así lo confirmó el periodista Ángel de Brito a través de sus redes sociales: “Tuvieron un contacto estrecho la semana pasada. Y se aislaron. Primer hisopado negativo, y el segundo hoy les dio positivo. Están sin síntomas #COVID19″, escribió de Brito. Ambos se recuperaron y continuaron con sus respectivos compromisos laborales. (Ámbito)

Temas
COMENTÁ