Viral

Cruda reflexión de Carla Peterson tras la vacuna a su papá, veterano de Malvinas

La actriz se llevó una sorpresa en el Luna Park y apuntó contra los "vacunados VIP". 

Carla y el padre.
Carla y el padre.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Carla Peterson compartió una cruda reflexión luego de que su padre, Damián Carlos Peterson -quien es excombatiente de la Guerra de Malvinas- reciba la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 justo el 2 de abril. La actriz habló de cómo fue el proceso para que su papá sea inoculado, la sorpresa que se llevó y apuntó contra los vacunados VIP.

“Hoy 2 de Abril, mi papá, veterano de Malvinas, se vacunó. Un mundo de sensaciones. La primera, alegria, por tenerlo cerca a pesar de tantas cosas difíciles, y ahí sigue adelante con tanta voluntad y buen humor. Una más, esta también la va a ganar. Pandemia horrible”, comenzó el mensaje de la artista en Instagram.

“Después de cruzar el rio en lancha, unos pocos km en mi auto, finalmente llegamos al Luna Park, increíble verlo transformado en un centro de vacunación. La última vez que había estado ahí con mi papá, había sido un recital de Michael Bublé”, recordó la protagonista de grandes éxitos como 100 días para enamorarse (Telefe).

“Al llegar me encontré a la primera persona que me dio trabajo de actriz en la televisión, Patricia Webber. Tenía puesto un chaleco de voluntaria. Estaba dando información a la gente que había llegado antes que yo. No pudimos abrazarnos de la felicidad de vernos, emociones varias”, continuó la esposa de Martín Lousteau.

La crítica de Carla Peterson a los que “se colaron”
“Todo fue muy ordenado y rápido. Volvimos para el Delta sintiendo un leve alivio, sabiendo que falta un montón, que hay que seguir cuidándonos, que quedamos muchos, que muchos se creyeron héroes y se colaron en la fila. Pero bueno... ese tema arruinaría la alegria”, aseguró Peterson en su posteo.

“Abrazo a todas las familias de nuestros veteranos de nuestras Islas Malvinas. A los que volvieron y a los que dejaron su vida allá. ¡Salud! Gracias también a todas las personas que estaban hoy vacunando y asistiendo a nuestros mayores”, concluyó la actriz en su emotiva reflexión sobre la lucha contra el coronavirus, la vacuna a su padre y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas.

Carlos, el padre de Carla Peterson, sufrió un ACV hace más de diez años que le dejó secuelas, y en más de una oportunidad la artista señaló la gran admiración que siente por él y cómo le enseñó siempre a salir adelante.

Damián Peterson, fue directivo de Habilitaciones Aeronáuticas y años atrás estuvo imputado inicialmente por la tragedia de LAPA en la que murieron 65 personas el 31 de agosto de 1999, ya que fue acusado del delito de “incumplimiento de los deberes de funcionario público” por la supuesta omisión del control del manual de operaciones de la aerolínea. En la primera instancia del juicio fue sobreseído, mientras que en 2010 la Justicia lo declaró inimputable. Ese fallo fue ratificado por la Cámara de Casación Penal en mayo de 2011.

COMENTÁ