Viral

Cinthia Fernández, súper picante al ver a Baclini en la pantalla del Cantando

La participante del reality le lanzó un divertido reproche a quien fuera su pareja durante dos años

Cinthia Fernández, súper picante al ver a Baclini en la pantalla del Cantando
Cinthia Fernández, súper picante al ver a Baclini en la pantalla del Cantando
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ni ellos mismos saben si sus caminos volverán a cruzarse como pareja. Lo cierto es que Cinthia Fernández y Martín Baclini ya dejaron de lado las incisivas chicanas personales para animarse a jugar con bromas, casi como no queriendo dar el brazo a torcer.

Una muestra de ello fue la graciosa y lúcida performance de la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico en Cantando 2020, cuando le dedicó el tema Rata de dos patas a quien fuera su pareja por dos años. “Se cagó. No vino. Por qué no vino a cantar hoy. ¿Qué pasó?”, disparó Cinthia al notar la ausencia del empresario.

Y al volver a entonar algunas estrofas del tema de Paquita la del barrio, la participante del reality miró a la pantalla donde había una foto gigante de Baclini y exclamó: “Tomá, mirá lo que te perdiste, guacho”. Al mismo tiempo, Cinthia hizo gala de su cuerpo súper trabajado.

Con sarcasmo, se rió del botox que Martín se aplicó en la frente y que se la dejó “como una pista de aterrizaje” y que “encima le brilla”. Al final, Ángel de Brito le preguntó a Cinthia Fernández si todavía estaba enamorada de Martín Baclini, y ella dejó abierta la puerta a una reconciliación que por otra parte sería compleja: “¿Sabés la remada en dulce de leche repostero que tiene que pegar? Igual, me está extrañando mucho”.

COMENTÁ