Viral

Cinthia Fernández reveló el escandaloso chat que tuvo con Luciana Salazar: "Me amenazó"

La “angelita” recordó en LAM los tremendos mensajes que cruzó con la modelo cuando todavía estaba en pareja con el empresario.

Cinthia y Luciana.
Cinthia y Luciana.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Aunque el noviazgo de Cinthia Fernández con Martín Baclini se terminó, la mala onda que quedó entre ella y Luciana Salazar no se terminó. En Los Ángeles de la Mañana la panelista rememoró la asperísima charla por WhatsApp que tuvo con la modelo porque, según dijo, la llamó “gato”.

"Estoy bloqueada de todos lados. Le mandé un mensajito bastante fuerte y ahí me bloqueó”, contó. “La puteaste y si me puteás a mí yo también haría lo mismo”, le dio la derecha Ángel de Brito a Luciana. Pero Cinthia explicó por qué reaccionó así. "Me estaba amenazando y le hice una devolución de gentileza. Le iba a decir a mi expareja que yo era gato. No sé con qué sustento", rememoró, molesta.

La “angelita” contó que en aquel momento su exnovio no tomó postura y estuvo “siempre de los dos lados”. "Le dije a Luciana ‘escuchame, querida’. Ella renegó que se le diga ‘gato’. ¿No tuvo un tema con Connie por eso? Lo que pasa es que es careta y lo hace en privado. La gente que tiene huevos lo hace público y se ofende. Ese es el tema de Luli Pop. Le dije así ‘querida, más vale que lo digas con pruebas. Entonces ahí la señorita me bloqueó. Fuerte", recordó Cinthia Fernández.

COMENTÁ