Viral

Cinthia Fernández indignada con las clases virtuales: ¿Qué carajo aprenden en media hora?

La modelo Cinthia Fernández cargó con dureza sobre la nueva dinámica que las escuelas adoptaron a partir del avance del coronavirus en el país.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la actualidad Cinthia Fernández es una de las modelos que mayor repercusión suele ocasionar por medio de las diversas redes sociales. Si bien la modelo suele compartir entrenamientos o llamativos outfits, en esta ocasión llamó la atención de los usuarios al hacer mención sobre las clases por Zoom que se instalaron en el país a partir del brote del coronavirus.

La panelista de Los ángeles de la mañana se mostró indignada y enojada por la dinámica virtual que el colegio donde van sus tres hijas adoptó por el avance de la enfermedad. “No entienden lo mal que la estoy pasando con el tema del colegio. Necesito descargarme porque no voy al psicólogo, no voy a nada”, expresó la artista.

Además, la bailarina aprovechó para criticar duramente a los docentes. “Que alguien me explique por qué carajo no hacen las tareas en los Zoom. ¿Por qué carajo los Zoom son de media hora? ¿Qué carajo aprenden los pibes en media hora? Claro, después te dan un batallón de libros. ¿Y quiénes hace las tareas? Las boludas de las madres”, manifestó furiosa.

Por otro lado es preciso recordar que durante la mañana del lunes ha sido el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, volvió a insistir en la vuelta a las clases presenciales de los estudiantes. “En la ciudad de Buenos Aires no estamos con la epidemiología controlada como para reactivar globalmente y normalmente las clases”, dijo.

COMENTÁ