Farándula

Cinthia Fernández confirmó en vivo que será candidata a diputada

Cinthia Fernández confirmó que será candidata a diputada y que trabajará “en todo lo referente a la mujer”.

Cinthia Fernández confirmó en vivo que será candidata a diputada
Cinthia Fernández confirmó en vivo que será candidata a diputada
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta semana se conoció que exdeportistas y periodistas habían sido “tentados” para incursionar en el mundo de la política como candidatos. En “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel de Brito habló sobre el tema y recordó que Cinthia Fernández estaba viendo la posibilidad de ser candidata.

Al consultarle a su panelista, Cinthia sorprendió al conductor confirmando que será parte de las listas. “La semana pasada estaba como todo muy parado y suspendido, pero estamos trabajando en silencio. Sino parece como todo cholulo y mediático”, explicó Fernández.

Al hablar sobre los temas que más le interesan, Cinthia indicó: “¿Por qué yo no puedo dar mi visión o mi opinión en cuánto a las vivencias? Quién más mierda ha vivido que yo, a todo lo que es referente a la mujer, a la cuota alimentaria”. “Son nichos que no se atacan porque no le interesan a nadie, porque no dan ganancia de ningún tipo“, lamentó la futura candidata.

“Yo lo que más sufro es la cuota alimentaria. Me parece que no hay rigidez ni inmediatez. Quiero visibilizar la lentitud al respecto. Hay muchas cosas que están y no se aplican”, aseguró Cinthia al hablar sobre las modificaciones que le gustaría aplicar en caso de ser electa.

En febrero de este año, algunos referentes del partido Unite se habían comunicado con ella. En su momento, la bailarina aclaró: “Entiendo que no tengo una formación política, pero también hay mucha gente en la política que no la tiene y que está ahí por familiar de…”.

 

COMENTÁ