Viral

Cara Delevingne rematará una obra de arte digital sobre su vagina

El dinero recaudado irá para su fundación, la cual lucha por los derechos de los grupos LGBTQ, las mujeres y está comprometido con diferentes causas ambientales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La modelo y actriz británica, Cara Delevingne , subastará una obra de arte virtual sobre su vagina y destinará el dinero a su fundación que lucha por los derechos de las mujeres, la comunidad LGBT y causas ambientales.

“Mi primera palabra fue mía, para mí eso significa algo que es más mío, mi vagina. Lo tengo. Es mía y de nadie más. Elijo lo que hago con ella. Y nadie me puede quitar eso ”, afirmó en un video promocional.

En el mismo posteo explicado: " Mi colaboración con @chemical_x_lab en un NFT único en su tipo se subastará para recaudar dinero para mi fundación, que apoya el empoderamiento de las mujeres, el alivio de Covid, las organizaciones LGBTQIA +, las causas ambientales y la lucha contra el racismo institucionalizado, a partir del 22 de mayo ".

Se espera que diferentes artistas, como  DJ Fatboy Slim, Dave Stewart y el dúo musical Orbital,  también participan de la recaudación.

COMENTÁ