Redes

Cande Tinelli posó con lencería "cabaretera" y causó revuelo

La cantante lució un conjunto de encaje negro para las redes y se robó la atención.

Cande Tinelli.
Cande Tinelli.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con los nuevos aires de amor que la rodean, Cande Tinelli está más bomba que nunca y tal como suele hacer en su feed, la influencer volvió a impactar a sus seguidores tras compartir una imagen en la que se la ve luciendo un conjunto de ropa interior muy sensual, que capturó todas las miradas.

"Conjunto cabaretera", lanzó la cantante al pie de su posteo, en el que se la puede ver con un fondo artificial, rodeada de dólares y con un conjunto de lencería en encaje negro. La publicación de su feed cultivó cerca de 100 mil "me gusta" en cuestión de horas y miles de halagos para la hija de Marcelo Tinelli.

"Mujer", "que bomba", "sos bellísima", "muy hermosa", "bombón", "sos una mujer fantástica", "que fuego", "no es posible que seas tan linda", "no sos de este planeta", "regalame uno de esos conjuntos, son divinos", "no me pasa ese cuerpo", fueron algunos de los halagos para Lelé.

Cabe recordar que confirmó su relación con Coti Sorokin, el músico, y que se los ve muy contentos juntos. De hecho, hace tres días compartió con todos sus seguidores un momento entre el cantante y ella, con ubicación desde Mendoza y enloqueció a sus fanáticos. Por su parte, Sorokin también posteó en su feed la misma imagen y lanzó romántico: "No puede seeer♥", mensaje que ella le respondió con emoticones de enamorada.

COMENTÁ