En redes

Cande Tinelli mostró su nuevo look: “Cruella”

La influencer Cande Tinelli compartió en su cuenta de Instagram su nueva apariencia como la protagonista de la película.

Cande Tinelli.
Cande Tinelli.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cande Tinelli compartió este lunes en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4,2 millones, su nuevo look imitando la apariencia de Cruella de Vil, el personaje maléfico de 101 dálmatas.

La influencer decidió teñirse su pelo como el personaje que interpreta Emma Stone en el film que se estrenó hace poco días. En la postal, se la observa con el flequillo rubio y el resto del pelo castaño. De perfil, la diseñadora posó luciendo un top blanco caído, una camisa cuadrillé puesta en un solo brazo y jean.

La última semana la salud de su mamá Soledad Aquino volvió a generar preocupación a raíz de una nueva internación por una serie de estudios que tuvo que realizarse a la espera de su trasplante de hígado. El viernes la influencer publicò una foto y le llevó tranquilidad a sus seguidores.

“La potra de mi mamá me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella que está muy bien, esperando su trasplante. Para que nadie se preocupe, mamá es un toro y está bárbara y muy acompañada siempre”, contó a través de una historia de Instagram. Para cerrar, la hija de Marcelo Tinelli arrobó a su progenitora y escribió: “Te amo, mi ejemplo a seguir”.

A pesar de que Yanina Latorre había dicho que la internación fue de forma urgente, después de una conversación que mantuvo con el conductor de Showmatch aclaró que fue de rutina y que “el trasplante puede llevar un tiempo… dos, tres meses o más”.

COMENTÁ