Feria Provincial del Libro

Camila Garay sobre su show: “espero que el público disfrute y baile mucho”

La ex participante de “La Voz Argentina”, Camila Garay, dio una conferencia de presa cobre el show que hará en el cierre de la Feria Provincial del Libro.

Camila Garay en la conferencia de prensa.
Camila Garay en la conferencia de prensa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Camila Garay estará este domingo brindando un show para todos los vecinos de Río Gallegos. Será en el cierre de la Feria Provincial del Libro que se realiza en el Boxing Club, a las 21 horas.

Por este motivo, la cantante estuvo en el Hotel Santa Cruz, brindando una conferencia de prensa. Ella aseguró estar muy feliz de estar en la ciudad con toda la gente. “Me pone muy feliz que me brinden todo ese cariño”, aseguró”.

Garay comentó que la banda con la que se presenta  está conformada mayormente por personas de Caleta Olivia y una persona de Pico Truncado y que el show que estarán presentando “implica un trabajo de muchos días y de mucha dedicación”, por lo que “espero que el público lo disfrute, la pase lindo y bailen mucho”.

Respecto de su expectativa laboral a largo plazo, dijo que su objetivo es “seguir con la música, con el show” y que tiene “varios espectáculos que se vienen”, pero que ahora está “muy concentrada en (el show de) hoy, cantar, estar en el escenario y de disfrutar mucho”.

Consultada por el aniversario de Río Gallegos, aseguró que le gustaría ser participe: “sería un honor para mí poder estar acá, en la capital, en donde comenzó todo, porque viene al casting de La Voz acá, así que tengo un aprecio por Río Gallegos y por todo Santa Cruz. Me apoyaron muchísimo y eso para un artista es algo muy importante”.

El mensaje de Camila Garay

 

COMENTÁ