Viral

Cachete Sierra reveló qué hicieron sus padres con la plata que ganó con Cris Morena

El actor se refirió en La Noche a cómo sus papás cuidaron de su dinero hasta que fue mayor de edad.

Cachete Sierra.
Cachete Sierra.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde muy chico, Agustín Sierra comenzó a trabajar en la televisión en todos los éxitos que realizó Cris MorenaChiquititasRincón de LuzFloricientaCasi Ángeles, entre otros, fueron algunos de los programas en los que actuó. En una entrevista el actor contó qué sus padres se preocuparon en ahorrar cada sueldo para cuando cumpliera 18 años.

“¿Cómo era la situación de un chico con sus compañeros y en su vida que a esa edad ganaba plata?”, le preguntaron a Cachete en La noche, un ciclo de entrevistas en la medianoche de El Nueve.  “Yo tenía una realidad económica muy normal de clase media. Nunca sentí esa diferencia por la educación de mis viejos. Mi plata no se tocaba. No tenía privilegios al lado de mis hermanos porque trabajaba”, contó.

“Esa plata iba a un cajón y cuando cumplí 18 años me lo dieron para que la use. Gracias al esfuerzo de mis viejos hicieron que no me la patine y no me la gasté en cosas en el supermercado o en zapatillas”, destacó.

“Siempre me dijeron ‘por más que vos te puedas comprar esos borcegos, yo no se los puedo comprar a tu hermano, entonces vos no vas a tener más que tu hermano porque no haces esto por la plata, lo hacés porque te gusta’”, recordó el actor aquello que sus padres le dijeron.

“‘En cuanto lo hagas por la plata, no me interesa. Vos sos un niño y tenés que ir porque sabés que hay gente laburando, que es una responsabilidad, pero no es que vas a ir al supermercado y vas a llenar el changuito vos’”, rememoró.

“Muchas veces pasaba con otros chicos con los que trabajaba. Me quedaba a dormir en la casa y desayunábamos chipá porque el nene laburaba y quería comer eso a la mañana. Eso en mi familia no existía”, destacó el campeón del Cantando 2020.

“Lo mismo fue con la educación. Mis viejos me dijeron ‘el día que te lleves una materia te sacamos de la tele, mientras que rindas bien en el colegio podés seguir laburando’. Y bueno, nunca me llevé una materia”, cerró Cachete Sierra, entre risas sobre el legado que le dieron sus padres. 

COMENTÁ