MasterChef

Belu Lucius le puso los puntos al Polaco: "Enano, te calmás"

En el programa la influencer le puso los puntos al cantante tras competir por un plato árabe.

  • 04/11/2020 • 11:54
Belu Lucius
Belu Lucius

Se acabaron los buenos modales y el compañerismo en MasterChef Celebrity. La competencia casi diaria pone a los participantes al borde de sus capacidades y de sus nervios. Y más cuando se trata de un enfrentamiento cara a cara, como el del martes pasado.

Con Medio Oriente como temática, los seis concursantes del martes no se enfrentaron todos contra todos, sino que se formaron grupos de dos, que competían con una misma receta por un lugar entre los mejores. Boy Olmi -encargado de armar las distintas llaves por ser el mejor de la semana pasada- dejó a Belu Lucius y a Ezequiel "El Polaco" librados a su suerte.

Mientras el cantante no terminaba de entender los nombres de la receta, Belu arrancó segura por su ascendencia libanesa y, ya que estaba, empezó a tirarle palitos a su contrincante: "El polaco es un llorón".

Sin embargo, a la hora de la verdad ambos platos estuvieron parejos. Las dolmas con babá ganoush del Polaco sorprendieron a todos, especialmente a Germán Martitegui: "Le diste un giro sorprendente. Me gusta esta versión tuya, que tiene confianza. El sabor de tu dolma está logrado, el agregado de la manteca le queda sorprendentemente bien". Lucius también se destacó, pero su habilidad para la cocina no es novedad. Junto con Boy Olmi y Sofía Pachano está entre los virtuosos del certamen.

Mientras el jurado elegía siguieron las chicanas entre ambos. "Es mala ella, dijo Ezequiel, medio en broma, medio en serio. Pero está nerviosa porque piensa que en esta le gano". Belu también siguió con la disputa, y hasta lo mandó al frente delante del jurado: "Me está boconeando y boconeando (en su propia adaptación de la expresión "boquear"). Yo te la dejo pasar una vez, dos, pero a la tercera: enano, te calmás".

En el duelo más reñido de la noche, la influencer obtuvo el ansiado lugar entre los mejores de la semana, y el Polaco, otra jornada de incertidumbre, en la que será reemplazado por Natalie Pérez.