Espectaculos

Viral

“¡Beatriz Sarlo… ¿la Coca?!”, la desopilante confusión de Jujuy Jiménez en vivo

La conductora confundió a la intelectual con la mítica actriz argentina y sus compañeros estallaron en risas.

  • 05/03/2021 • 15:28
Jujuy Jimenez.
Jujuy Jimenez.

Jujuy Jiménez descolocó a sus compañeros de programa al confundir a la intelectual Beatriz Sarlo, con la fallecida actriz Isabel “Coca” Sarli.

La conductora se confundió en vivo, durante una de las emisiones de Informados de Todo, en América. Ante el error de la joven modelo, sus compañeros estallaron en carcajadas.

“La que sabe, sabe. Y si no, la remás, y parece que sabe. Esa soy yo, a veces parece que sé. Juro que a veces en el medio dudo, pero me digo ‘seguí, Sofi, seguí’. Aunque no sé, le doy para adelante”, lanzó Jujuy durante un tramo de la emisión del pasado jueves.

Ante esta declaración los demás integrantes del equipo comenzaron a hacerle preguntas. Asì, Horacio Cabak le consultó sobre su postura respecto a la energía nuclear y la economía argentina. “Siento que estoy en la facultad”, dijo la conductora tras compartir su respuesta.

Pero la confusión llegó con otra pregunta. En tren de consultas, el periodista Mauro Federico sumó la suya. “Aprovechando que la citaste cuando estaba Amalia Granata, ¿cómo ves los planteos y el pensamiento de Beatriz Sarlo?”, le dijo. Desconcertada, Jujuy miró a su compañero y le, haciendo gesto de ‘gran busto’, consultó: “¡Beatriz Sarlo… “¿La Coca?!”.

Ante la respuesta, todos estallaron en carcajadas. Lo mismo hizo la propia Jiménez. Quien sumó: “Paren, me mandé la Coca Sarlo, chicos. ¿Por qué festejan? ¡Bueno, perdón!. Soy una gran actriz, lo dije para que todos se rían. Lo dije para descontracturar”.