Tristeza

Bautista Vicuña recordó cuando su niñera le robó uno de sus objetos más preciados

  El hijo de la modelo, Bautista Vicuña, confesó lo que su niñera le robó. No es la primera vez que su madre tendría inconvenientes con sus mucamas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pampita tuvo distintos enfrentamientos con diversas niñeras a lo largo del tiempo. En un vivo desde su redes su hijo más grande, Bautista Vicuña, recordó el día en que una de ellas le robó su PlayStation 2.

De esta manera explicó que no solo se llevó el equipo tecnológico, sino también la caja fuerte que su madre guardaba en su ropero que además tenía una puerta bajo llave. Cuando llegaron, se encontraron con que estaba forzada y que la mujer se había llevado sus pertenencias.

Aunque, luego, expresó que en realidad la caja de seguridad no tenía nada dentro y se la había llevado vacía. Sin embargo, Bautista Vicuña manifestó que más tarde su madre la despidió.

Por otro lado, hace poco tiempo Pampita inauguró una plaza en conmemoración a su hija Blanca Vicuña que cumpliría 15 años. Aunque los planes se habían retrasado por la pandemia, logró llevar adelante el proyecto.

En cuanto a la elección del lugar, se construyó en el Hogar Santa Martha de Presidente Derqui. “Conocimos a una monja chilena que pedía ayuda para construir una plaza. Señal más clara que esa no hay” resaltó la modelo en declaraciones con el programa “Hay que ver”.

Es así que junto con amigos y familiares, pudo cumplir con su propósito. De esta manera, distintos juegos en la plaza llevan entonces la inscripción “Blanca, con tu luz aquí jugamos” en memoria de la hija de la modelo.

COMENTÁ