Pasajeros

Aseguran que Jorge Rial fue agredido en su viaje a Miami

La panelista Yanina Latorre dio detalles sobre el paso del conductor por los Estados Unidos. “La gente lo agredió, le dijo cosas”, contó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Yanina Latorre dio detalles sobre el viaje de Jorge Rial a Miami. La panelista, aseguró que el conductor “no la pasó bien en el aeropuerto ni en el avión”.

“La gente lo agredió, le dijo cosas. Obviamente él va en business (primera clase) y estuvo en el salón Vip sentado pero cuando iba caminando la gente le gritaba y le decía cosas”, aseguró Latorre en Los ángeles de la mañana (LAM).

La panelista contó que al periodista lo agredieron no solo durante su camino desde el salón vip de Ezeiza hasta el avión. También indicó que vivió momentos tensos dentro de la aeronave.

“En el avión tengo entendido que también, no pasó a mayores pero tuvo una pequeña turbulencia con los pasajeros, no le fue fácil”, agregó la panelista.

Latorre sumó que Rial está alojado en el Hotel Four seasons y que su esposa, Romina Pereiro, habría viajado al mismo destino, pero en otro vuelo. “No lo pude chequear. Todos me dicen que viajó solo”, indicó.

“Él dijo que la familia tenía miedo y que viajaba a vacunarse porque la suya ya estaba vacunada. ?Eso no me queda claro. ¿La mujer se vacunó? ¿Las hijas? Yo en mi maldad llegué a pensar capaz viajaron a Miami escondidas”, agregó Yanina Latorre en el programa de Angel de Brito.

COMENTÁ