Viral

Andrés Nara, muy cerca de darle un hermano a Wanda y a Zaira: “Mi novia tiene un atraso”

El papá de Wanda y Zaira confesó la noticia en las últimas horas.

Andrés Nara.
Andrés Nara.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Andrés Nara está cada vez más cerca de darle un hermanito a Wanda y a Zaira. El papá de las famosas confesó que su pareja, Pamela Acosta, tiene un atraso.

En un mensaje enviado al conductor de “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), el empresario se mostró entusiasmado por esta situación que le toca vivir.

Andres Nara me acaba de confirmar que su pareja Pamela Acosta tiene un atraso. “Vamos a hacer un test de embarazo en los próximos días”, me dice el padre de Wanda y Zaira“, escribió el periodista desde sus redes sociales.

Te voy a ser honesto, en un principio dije que no. Otra vez estar con los pañales, con el colegio, pero si hay un afecto muy grande y vos estas enamorado de esa persona, es muy lindo tener un producto, un hijo en común, es un lazo más directo“, dijo en un reportaje reciente con el programa mencionado.

Hoy por hoy no tendría problemas. En un principio no, pero hoy por hoy me hubiese gustado. Me gustaría ser padre de nuevo a los 64 años“, expresó al respecto.

Y concluyó: “Me gustaría darle un hermanito a Wanda y a Zaira, de alguna manera si. Ella tiene una nena llamada Mora y vemos como seríamos nosotros con una nueva criatura. Pero tenemos que darle otra estructura a la pareja“.

COMENTÁ