Farándula

Analía Franchín y el detrás del escándalo de Alex Caniggia en MasterChef

La subcampeona de la primera temporada se refirió en Intrusos   a la polémica salida del reality del mediático.  

Analía Franchín y el detrás del escándalo de Alex Caniggia en MasterChef
Analía Franchín y el detrás del escándalo de Alex Caniggia en MasterChef
COMPARTÍ ESTA NOTA

Exintegrante de Intrusos y la primera subcampeona de MasterChef Celebrity,  Analía Franchín conocé tanto de la competencia de cocina como del detrás de escena del espectáculo. En una nota con el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich analizó la descalificación de Alex Caniggia del reality show, que se cruzó con la versión lanzada por el propio representante del mediático de que había renunciado.  

“Me sorprendió porque yo me había enganchado con este nuevo Alex que conocí en MasterChef, porque al anterior yo no me lo fumaba ni un poco y este me resultaba amoroso, divino, buena onda”, se lamentó la panelista.  

También Analía rechazó la posibilidad de que el hijo de Mariana Nannis se fue porque le quedaba lejos el estudio televisivo del country donde vive, como dijeron desde su entorno: “No creo en la excusa de Hudson. La localidad siempre estuvo en el mismo lugar, no es que se movió. Yo no creo que se haya levantado un día y dijo ‘hoy renuncio’ porque tal vez al otro día te arrepentís porque, posta, esto es una mina de oro. MasterChef es una mina de oro. Acá hay algo que no nos estamos enterando”, aseveró.  

También Analía negó que la personalidad del mediático en el programa haya sido “moldeada” por un trabajo de edición. “Yo pregunté cómo es él antes, después, mientras que están esperando para grabar y en eso no hay ninguna cámara y ninguna edición. Los productores, a diferencia de otros participantes, me dijeron que el pibe era un amor. Yo creo, a diferencia de Rodrigo Lussich que cree otra cosa, que el verdadero Alex es el que vimos en MasterChef y el otro es producto de la inseguridad, que se pone loco y putea”, opinó.  

Incluso la actual cocinera de Flor de equipo entendió algunas peleas que el mellizo de Charlotte Caniggia tuvo con los jurados. “Yo manejé mi control mental. Claramente soy mayor que él, pero si hubiera hecho esto hace 15 años antes probablemente saltaba como polvorita”, admitió Analía Franchín, en defensa de Alex Caniggia.  

COMENTÁ