Después del casamiento

Ana Rosenfeld habló del convenio Stefi Roitman - Ricky Montaner y recordó a su marido

La abogada habló del contrato prenupcial que firmó la pareja antes de casarse y habló del fallecimiento de su esposo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado 8 de enero, Stefi Roitman y Ricky Montaner sellaron su amor con una gran fiesta celebrada en Exaltación de la Cruz. Allí, cientos de famosos, además de los familiares y amigos de la pareja, participaron del festejo.

Con el correr de los días, comenzó a circular en las redes sociales, el acuerdo prenupcial y que la pareja no había pasado por el registro civil en Argentina. A partir de esto, surgieron varias hipótesis de por qué el hijo de Ricardo y la modelo no se habrían casado en el país.

Ana Rosenfeld, en diálogo con Radio10, explicó por qué la modelo tuvo que firmar ese acuerdo. "En Argentina se administró la separación de bienes pero no tenemos el famoso convenio prenupcial", comenzó diciendo la abogada.

Luego, siguió: "Cuando se firman convenios de separación de bienes se aclara que llevó cada uno al matrimonio, el inventario económico, si tienen deudas y como se van a afrontar".

"No me parece mal el convenio de Stefi Roitman y Ricky Montaner, tal vez se hizo para darle más derechos a ella que aquí no tendría", explicó Rosenfeld.

Por otro lado, tocó el tema de su esposo, quien falleció hace algunos meses en Miami tras haber luchado contra el coronavirus.

"Todos me hablan de que el duelo lleva tiempo y hay que transitarlo pero creo que es eterno", expresó Ana Rosenfeld al respecto.

COMENTÁ