Televisión

Alex Caniggia quiso volver a MasterChef Celebrity y la producción le dijo que no

El mediático Alex Caniggia dijo que renunció a MasterChef Celebrity pero al parecer cambió de opinión, pidió que lo reincorporen pero la producción le dijo que no.

Alex Caniggia.
Alex Caniggia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El domingo fue la gala de eliminación de “MasterChef Celebrity” en la que quedó afuera el mediático Alex Caniggia por decisión de los jurados ante una ausencia injustificada al programa. Aunque el exparticipante dijo que había renunciado.

El conductor de Intrusos, Adrián Pallares, confirmó que el hijo de Mariana Nannis quiso volver al certamen pero desde la producción no se lo permitieron. “No entiendo por qué Alex hizo eso de ‘voy a volver y renuncié’ cuando Telefe dijo enseguida ‘lo descalificamos porque el tipo faltó'”, dijo el periodista.

Sobre el tema, Rodrigo Lussich dijo que el clima se volvió tenso en el backstage del programa. “Ellos grabaron un martes la gala que se vio el jueves. El miércoles fue la gala de la eliminación”, relató. Y añadió: “Fue más bien sobre la hora y ellos especulaban que iba a aparecer en algún momento y hubo un tire y afloje en la grabación. Fue una tarde muy tensa”.

Pallares desmintió la versión del representante del exparticipante, Fabián Esperón: “Es ilógico lo que dijo el manager porque ya el canal lo había descalificado”.

“Ayer Marcelo Polino contó que cuando se graba un programa de MasterChef Celebrity hay 300 personas alrededor. Es mucha gente la que estuvo esperando que llegara Alex Caniggia y nunca llegó. Más allá de los negocios, en la vida hay que ser agradecidos”, acotó Lussich.

Y añadió: “Insulta un programa en el que estuvo hasta la semana pasada. Se fue y encima está enojado. ¿Si vos renunciaste por qué estás enojado? Porque querías volver y te dijeron que no. Tiró de la cuerda y se la soltaron”. “Son fenómenos muy breves y responden al axioma de la fascinación del horror. Son divinos hasta que de repente descubrís una cosa terrible, se mandan un moco, dicen una locura y todos los que decían que era un ídolo, los cancelan. Son personajes muy al borde“, concluyó.

COMENTÁ