Redes

Al sol y con una bikini taparrabos, Brenda Asnicar demolió al verano

La actriz Brenda Asnicar compartió en su cuenta de Instagram una postal veraniega posando en traje de baño en un jardín.

Al sol y con una bikini taparrabos, Brenda Asnicar demolió al verano
Al sol y con una bikini taparrabos, Brenda Asnicar demolió al verano
COMPARTÍ ESTA NOTA

Brenda Asnicar suele mantenerse activa en las redes sociales para dar a conocer noticias sobre su carrera artística, así como también compartir situaciones de la vida cotidiana. Incluso, en varias oportunidades, publica imágenes junto a su novio Duki.

Este martes la actriz que formó parte de Patito Feo y Cumbia Ninja subió a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1,1 millones de seguidores, una postal de cuerpo entero luciendo una bikini aguamarina.

Allí, se la observa a Brenda tapándose la cara con la mano derecha mientras lleva puesto un corpiño con transparencias y una bombacha con doble tira a los costados.

Es preciso recordar que días atrás Asnicar y su novio Duki dieron positivo de coronavirus. La actriz comenzó a sentir algunos síntomas compatibles con la enfermedad y por eso decidió realizarse el test, según contó en las redes sociales.

A través de una serie de videos publicados en las stories de su cuenta en Instagram, la protagonista de Cumbia Ninja escribió: “Pintó COVID”. Y luego, dio algunos detalles más sobre la situación.

“No sabía que tenía COVID, y de repente me empecé a sentir mal y dije: ‘Me voy a hacer un análisis’. Y tengo COVID. El resultado estaba en el día…”, contó la joven de 29 años. Por su parte, Duki también dio positivo de coronavirus. Sin brindar demasiados detalles, el cantante subió una selfie a su cuenta de Instagram y se limitó a escribir “COVID 2.0”.

COMENTÁ