Viral

Agustina Cherri compartió una foto de su hijo Nilo y sorprendió a sus seguidores

La actriz Agustina Cherri usó las plataformas digitales para publicar una imagen del pequeño y de inmediato deslumbró a sus fanáticos.

El hijo de agustina.
El hijo de agustina.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Al comienzo del 2020 Agustina Cherri se encontraba grabando Separadas la tira que protagonizaba y que se emitía por El Trece. Sin embargo, a partir de la pandemia del coronavirus luego de suspender las grabaciones decidieron darla por finalizada.

Si bien desde ese entonces se encuentra alejada de la televisión, la artista suele generar repercusión a través de las redes sociales. En esta ocasión, la morocha optó por usar su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,9 millones de seguidores, con el fin de publicar una foto de su hijo Nilo por su noveno cumpleaños. “Mi debilidad, mi fortuna, mi sol, hoy cumple 9 años. Te amo Nilo”, escribió junto al retrato del pequeño.

Ni bien llevó a cabo la publicación, sus fanáticos aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron varios comentarios al respecto. “Te salen IGUALL a vos!”, “Son copias tuyas”“Igual a la mamá. ..feliz cumple”“Feliz cumpleaños para tú príncipe hermoso”, “Con esos padres imposible que no sea tan lindo”, fueron algunos de los mensajes que han redactado los usuarios.

“Precioso Nilo! Feliz cumple para tu capricorniano maravilloso”, expresó por su parte su colega Mercedes Funes, mientras que Natalie Pérez manifestó: “Que gen fuerte el tuyo eh !! Calquitos !!”. Asimismo, Paula Chaves señaló: “Lo alta que sos en Geneticaaaaaaa x favor!!!!”.

COMENTÁ