Música

Abel Pintos se casó con Mora Calabrese en una ceremonia íntima en Chaco

El músico se casó con su pareja, con quien en 2020 se transformaron en padres de  Agustín , y compartió su felicidad.

El íntimo casamiento.
El íntimo casamiento.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Abel Pintos se casó Mora Calabrese, su pareja desde hace siete años, en una ceremonia súper íntima y bajo perfil, fiel al estilo del exitoso músico.

Abel y Mora, que en 2020 se transformaron en padres del pequeño Agustín, dieron el sí en una ceremonia por Civil que tuvo lugar en Resistencia, Chaco, a donde se mudaron el año pasado para que ella pudiera estar cerca de su familia durante su embarazo.

Solo sus más íntimos acompañaron a Pintos y Calabrese, que también es mamá de Guillermina, de doce años.

 

Abel Pintos compartió el álbum de fotos del casamiento en su cuenta oficial de Instagram y le declaró su amor públicamente a Mora: “Sábado para siempre. Te amo @moracalabrese”.

Según trascendió, la pareja realizará el próximo sábado 25 de septiembre una fiesta de casamiento en Cañuelas, Buenos Aires, donde participarán amigos y colegas de ambos para celebrar su amor.


Reacio a contar detalles de su vida privada, el 14 de febrero de este año, en el Día de los Enamorados, Abel sorprendió a todos al compartir la romántica propuesta de matrimonio que le hizo a su pareja a través de un video en redes.

COMENTÁ