En diciembre

Abel Pintos cantará en el Aniversario de Río Gallegos

Así lo anunció el Intendente Pablo Grasso, que días atrás había confirmado también al artista L-Gante. De a poco se va conociendo la grilla de espectáculos del paseo aniversario, que este año tendrá una duración de varias noches.

Abel pintos fue confirmado por el intendente Pablo Grasso.
Abel pintos fue confirmado por el intendente Pablo Grasso.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde hace un tiempo se viene trabajando en la organización del Paseo 136 Aniversario de la ciudad de Río Gallegos y de a poco se van conociendo las actividades y espectáculos que se desarrollarán en los días de celebraciones en distintos puntos de la ciudad.

La semana pasada se conoció que el artista L-Gante será el centro de una de las noches, y hoy el Intendente Pablo Grasso anunció a Abel Pintos, de reconocida trayectoria nacional e internacional, como uno de los elegidos para acompañar a la comunidad riogalleguense en su aniversario.

Si bien no trascendió la fecha exacta de la presentación, ya se sabe que Abel Pintos estará en el escenario montado en el predio del Boxing Club, al aire libre, y con suficiente espacio para mantener los cuidados sanitarios correspondientes.

COMENTÁ