Argentina Vandalizaron un monumento de Néstor Kirchner La escultura, emplazada en la ciudad bonaerense de Vedia, muestra huellas de disparos de armas de fuego. El presidente Alberto Fernández repudió esta nueva expresión de odio e intolerancia. "Desterremos el odio en Argentina" tuiteó. 12/09/2022 • 18:28 Detener audio Escuchar El presidente Alberto Fernández repudió la vandalización de un monumento a Néstor Kirchner emplazado sobre la ruta 7 en la ciudad de Vedia, en el partido bonaerense de Leandro Alem, que aparentemente fue atacado a balazos. "A menos de 2 semanas del atentado a Cristina Fernández de Kirchner, así amaneció hoy el monumento a Néstor Kirchner emplazado en Ruta 7", dijo Fernández en Twitter, y acompañó el texto con una foto de la obra atacada. "Desterremos el odio en Argentina. Con la fuerza de la democracia y el coraje de las convicciones, decimos Nunca Más a la violencia en nuestra patria", sostuvo el primer mandatario. Mira TambienAgustina Romero: “Hablamos de diferentes problemáticas que hay hoy en día” Vecinos de Vedia, cabecera del partido de Leandro N. Alem, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, denunciaron que fue vandalizado el monumento al expresidente Kirchner, en la entrada de la localidad, sobre la ruta nacional 7. La escultura muestra marcas sobre la cara que parecen ser disparos de armas de fuego. Leandro Alem está gobernada por el intendente Carlos Ferraris, del Frente de Todos. Temas Argentina Nacionales Néstor Kirchner Vandalismo Lás más leídas en El país 1 Cómo funciona el primer semáforo con inteligencia artificial de Argentina Santa Cruz 2 La familia de Lionel Messi llevó tranquilidad tras los falsos rumores: “Evolucionando favorablemente” Santa Cruz 3 Renunció Flor Peña Santa Cruz 4 El Mundial infla las ventas Santa Cruz 5 Concientización por el Día Mundial contra el Trabajo Infantil Santa Cruz
2 La familia de Lionel Messi llevó tranquilidad tras los falsos rumores: “Evolucionando favorablemente” Santa Cruz