Mendoza Tiroteo en una escuela: la adolescente de 14 años entregó el arma y fue trasladada a un hospital La Policía controló la situación. 10/09/2025 • 16:06 Tiroteo en una escuela de Mendoza: la adolescente de 14 años entregó el arma y fue trasladada a un hospital Detener audio Escuchar La Policía de Mendoza controló la situación en la Escuela 4-042 Marcelino H. Blanco, ubicada en el departamento de La Paz, donde la adolescente de 14 años entregó el arma de fuego a las autoridades y fue trasladada a un hospital, según supo la agencia Noticias Argentinas. El fiscal del caso dialogó con la prensa y señaló que la niña fue derivada a un nosocomio de la zona para recibir atención médica. En este sentido, la funcionaria judicial afirmó que la sospechosa se encuentra en buen estado de salud y resaltó que la Policía "trabajó muy bien". "Fue un operativo exitoso", declaró el fiscal sobre el procedimiento realizado en el colegio de La Paz. Temas menor Mendoza Lás más leídas en El país 1 Concientización por el Día Mundial contra el Trabajo Infantil Santa Cruz 2 Crecieron las búsquedas de argentinos para viajar a Dallas Santa Cruz 3 Un sismo de magnitud 5.1 se registró en el Territorio Chileno Antártico Santa Cruz 4 Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro Santa Cruz