Bienestar animal Rescatan a una lechuza que se encontraba en la banquina Ocurrió en la intersección de las Rutas Provinciales 3 y 90, ciudad Gral. San Martín. El ejemplar fue resguardado para ser posteriormente liberado en su hábitat natural. 02/09/2024 • 12:05 Se entregó el ave silvestre a personal del SENASA para su control sanitario y posterior liberación en su hábitat natural. Detener audio Escuchar Personal del Escuadrón 14 “Las Palmas” detectó la presencia de una lechuza sobre la banquina, en la intersección de las Rutas Provinciales Nº 3 y 90. En cumplimiento de la Ley de Protección de la Fauna Silvestre Nº 22.421, los uniformados resguardaron al ejemplar, el cual fue identificado con el nombre científico de "Tecolote Llanero”. Seguidamente, se procedió a hacer entrega del ave silvestre a personal del SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) para su control sanitario y posterior liberación en su hábitat natural. Temas SENASA BIENESTAR ANIMAL Lás más leídas en El país 1 Concientización por el Día Mundial contra el Trabajo Infantil Santa Cruz 2 Crecieron las búsquedas de argentinos para viajar a Dallas Santa Cruz 3 Un sismo de magnitud 5.1 se registró en el Territorio Chileno Antártico Santa Cruz