Turismo en Río Gallegos

Listos para recibir a los visitantes

Las consultas entorno a tarifas y disponibilidad comienzan a llegar de aquellos que tienen pensado visitar la capital santacruceña por el Paseo Aniversario 

Paulo Lunzevich.
Paulo Lunzevich.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El retorno de las celebraciones por el aniversario de nuestra ciudad, sumado a la interesante grilla de artistas presentada por el municipio, la cual terminará de oficializarse con el anuncio de la llegada del colombiano Camilo, ha generado grandes expectativas en el sector comercial, y también en el hotelero gastronómico. Vale la pena mencionar que el escenario mayor de nuestro Paseo Aniversario 136, también contará con la participación de L-Gante, Abel Pintos, Los Tekis, Rodrigo Tapari y Tini, pero además habrá un escenario alternativo importante con música del recuerdo al cual subirán Los Charros, Alcides, Tormenta, entre otros. La actividad no se suprimirá a lo que pueda acontecer en el ámbito del arte y la cultura, sino que también, desde el municipio organizarán una interesante edición de la Copa Ciudad, la cual se desarrollará con diversas disciplinas deportivas. Por estas horas, desde el sector hotelero esperan expectantes las repercusiones que tendrá, sobre todo en el interior provincial, la llegada de tamaño número de artistas, aunque por estas horas, según pudo conocer TiempoSur, las consulta entorno a tarifaria y disponibilidad comienza a llegar por parte de algunas de las delegaciones deportivas que tienen pensado visitar la capital santacruceña en el marco de las competencias anteriormente mencionadas.

“Hay muchas expectativas, creemos que se va a generar mucho movimiento”, aseguró a nuestro medio Paulo Lunzevich, Titular de la Cámara de Turismo de Santa Cruz y Vicepresidente de la Federación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (FEHGRA). Algunos de los referentes hoteleros consultados, expresaron que el mes de noviembre brindará un mejor panorama de lo que serán las reservas para las fechas cercanas al aniversario. 

COMENTÁ